12 de Diciembre, 2018
Por:  - lunes 02 noviembre, 2015

Abel Martínez “se desespera” y reclama a la Comisión Electoral del PLD la entrega de las encuestas hechas por ASISA y Sigma 2 en Santiago.

El presidente de la Cámara de Diputados y aspirante a la alcaldía por Santiago, Abel Martínez, agradeció a la Comisión Nacional Electoral (CNE), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), haberle incluido en las mediciones realizadas en ese municipio, al tiempo de solicitarle la entrega de los resultados de las encuestas oficiales ya hechas para la candidatura a alcalde.

En carta enviada al presidente de la CNE, Lidio Cadet, Martínez explica  que hace la petición a propósito de que fuera él quien requiriera ser medido para la candidatura a alcalde, razón por la que necesita los resultados.

“Estas mediciones, realizadas por las empresas Asisa y Sigma2,  son importantesy los resultados son vitales para que el partido conozca la realidad de las aspiraciones y de los electores del municipio de Santiago”, expresó.

El pasado 22 de septiembre, Martínez solicitó a la CNE ser incluido en las mediciones que se harían para la alcaldía del municipio de Santiago y, desde entonces, ha concitado un amplio apoyo de dirigentes y miembros del PLD, así como de los munícipes de esa demarcación que anhelan sea devuelto el prestigio, la limpieza y el orden a su ciudad.