Un hombre fue asesinado por otro con el que sostuvo un duelo con cuchillos por motivos  pasionales en el paraje  El Higo del municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco.

El hombre identificado como Emilio Santana, de 42 años, falleció a  causa de una herida que recibió en el cuello, según informó este lunes la Dirección Regional sur de la Policía con sede en esta ciudad.

El hoy occiso residía en el sector Alto Velo de Villa Jaragua, en tanto, que su matador  Papito Florián Batista, quien tiene residencia en la sección Loma Mata de Naranja, de la misma localidad.

El parte policial da cuenta que Santana expiró mientras era conducido al hospital San Bartolomé de la ciudad de Neyba, a causa de una herida en la región anterior del cuello, según certificado del médico legista actuante en el caso.

De acuerdo con la Policía,  Florián Batista se peleó con Santana, porque supuestamente, este  le enamoraba a su mujer, cuyo nombre no fue revelado.

El cadáver de Santana fue enviado al Instituto de Patología Forenses de Azua para los fines de autopsia, mientras que Florián Batista está encerrado en la cárcel pública de Neyba, para dentro de las próximas horas ser puesto a disposición de la justicia.