proceso.com.do

La ONAMET vaticina aguaceros de moderados a fuertes durante la tarde y noche de este martes.

La Oficina Nacional de Meteorología informó que dos vaguadas comenzarán alejarse gradualmente del área de pronóstico, pero seguirán incidiendo sobre el territorio dominicano y en adición se le estaría sumando el acercamiento de una onda tropical que actualmente se localiza próximo a la parte este de Puerto Rico, incrementando significativamente la nubosidad para que continúen ocurriendo aguaceros.

Los aguaceros de este martes podrían ser de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente en la tarde y noche hacia las provincias de las regiones sureste, noreste, la llanura costera Caribeña, la cordillera Central y la zona fronteriza.

En el  Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará este martes entre  30ºC y 32ºC  y la mínima entre 19ºC y 21ºC en horas de la madrugada.   

El resto de la noche estará de medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas  y aisladas ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, centro del país y cordillera Central.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario