proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • martes 03 noviembre, 2015

El IDAC adquiere ambulancias para cubrir emergencias médicas de su personal o sus familiares.

Cumpliendo con los compromisos de su programa de Responsabilidad Social,  la dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) adquirió cuatro ambulancias equipadas, las que se pusieron de inmediato al servicio de la unidad médica de la institución.

En un acto que se llevó a cabo en el área de estacionamiento del edificio central de la institución,  el director general del IDAC, doctor .Alejandro Herrera,  hizo entrega formal de las llaves de las ambulancias al doctor  Enmanuel Ramírez, de la Unidad Médica, para ofrecer los servicios de atención a la salud.

Los vehículos especializados se utilizarán  para proporcionar cuidados a personas que lo requieran  y/o transportar pacientes a un  centro médico para que reciban las atenciones correspondientes.

Al recibir las llaves de los vehículos, el Dr. Ramírez dijo, en nombre de la Unidad Médica, que las ambulancias serán asignadas a las instalaciones del IDAC a nivel nacional.

Informó que una de las unidades servirá para prestar auxilio en casos de emergencia médica  en el edificio central y en las oficinas gubernamentales de la avenida México, y una segunda ambulancia estará en el complejo aeronáutico Norge Botello, en Punta Caucedo.

Las otras dos unidades prestarán servicio en las instalaciones del IDAC en los aeropuertos de la Romana, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata.

“Las ambulancias están también a disposición de los servidores del Instituto Dominicano de Aviación Civil, cuyos familiares requieran de su uso, y en las comunidades adyacentes a las instalaciones del IDAC”,  explicó el Dr. Ramírez.

Al hacer entrega de las llaves de las ambulancias, Alejandro Herrera dijo que las unidades de auxilio fueron adquiridas para la protección de los servidores de la institución y  de personas con las cuales se  interactúa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario