15 de Diciembre, 2018
Por:  - martes 03 noviembre, 2015

Aspirante a diputado asegura Quique y el PRSC transitan por el camino correcto

República Dominicana.-El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la circunscripción número uno de la provincia La Vega, Fernando Núñez, afirmó este martes que el ingeniero Federico –Quique- Antún y esa organización política transitan por el camino correcto.

Núñez dijo confiar en Quique Antún y en las estrategias que viene ejecutando como presidente del Partido Reformista Social Cristiano.

“Yo creo fielmente en las estrategias de Quique y confío que está haciendo lo correcto, para que en este proceso el Partido Reformista salga fortalecido con miras a mayo del próximo año”.

El también miembro de la Comisión Política del PRSC, dijo estar preparado para cualquier decisión que tome el máximo organismo del partido, con relación a posibles acuerdos electorales.

“Nosotros somos un soldado del PRSC y como tal estamos preparado, para cualquier decisión que se tome de manera institucional en la organización. Si por consenso se decide que nos vamos por un lado, ahí estaré; si es por el otro también, y si decidimos irnos solos, con mucho más bríos”, manifestó Núñez.

El dirigente reformista emitió estas declaraciones al momento de culminar la entrega de útiles deportivos a diferentes ligas de baseball del municipio de Jima, en La Vega.