El presidente de La Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, juramentó los nuevos candidatos  a cargos municipales y congresuales en el Cibao, donde proclamó a Beraldo Peña, candidato a diputado en la circunscripción número uno de la Provincia Santiago.

Beraldo Peña,  tras ser juramentado como candidato a diputado, reafirmó su compromiso de trabajar  para mejorar las condiciones de vida de los santiagueros.

“Desde aquí quiero decirle a mi pueblo que vamos a unir esfuerzos para que junto a nosotros hagamos de Santiago un antes y un después, trabajando y luchando sin desmayar para así sacar nuestra sociedad hacia delante”, expresó Beraldo Peña.

Luis- EL GALLO- también proclamó en Santiago, al dirigente comunitario Alvaro Sosa Carvajal como candidato a Alcalde de ese Municipio, a quien definió como un luchador que está dispuesto a ayudar su comunidad los 365 días del año.

Mientras que en Navarrete, donde la UDC tiene como candidata a la alcaldía a la Mayor del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, la señora Ramona Ramos, Acosta Moreta resaltó su alta sensibilidad, y agregó que Ramona siempre ha estado ligada  a las mejores causas de su pueblo, y como regidor fue presentado Edward Gómez.

Durante su recorrido por el Cibao, el dirigente político proclamó a Luis Reynoso, como candidato a diputado en el Municipio Bonao, en tanto que en el Distrito Municipal Jayaco, la UDC tiene como candidato a alcalde a Rafael Ceballos, y en el Municipio de Maimón a Diógenes Perdomo, quien lleva como candidato a regidor a José Mauricio.

El líder comunitario Luis Acosta Moreta, tras juramentar a Oribel Victoriano, como candidato a la alcaldía y a Conerky Rosado, como candidato a regidor por el Municipio de Constanza, indicó que esa entidad política tiene como objetivo trabajar a favor de la parte más olvidada del país.

La Unión Demócrata Cristiana, también proclamó en el Municipio de Jarabacoa, a Roberto Urena, como candidato a alcalde, en el Distrito Municipal de Buena Vista a Raquel Marte, en el Distrito Municipal de Gima Abajo a Domingo Reyes, y en el Municipio La Vega, a Dorca Subervi.

El presidente de La Unión Demócrata Cristiana, también dejó juramentados los candidatos municipales y comandos de campaña del Distrito Municipal La Paloma y el Municipio Tamboril, quienes se comprometieron a unir esfuerzos y luchar para que la UDC salga victoriosa en las próximas elecciones.

Luis Acosta Moreta, también dio la bienvenida a los integrantes de los nuevos comandos de campaña de La Unión Demócrata Cristiana en las provincias de La Vega, Monseñor Nouel y Santiago, quienes se suman a los trabajos políticos de esa entidad para las próximas elecciones del 15 de Mayo.