proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 04 noviembre, 2015

DNCD captura presunto cabecilla de red a la que ocuparon 219 kilos cocaína en autopista Duarte

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  informó el apresamiento del presunto cabecilla y otro miembro de la red de narcotraficantes a la que se le atribuyen los 219.83 kilos de cocaína decomisados en septiembre pasado en la autopista Duarte.

Los dos imputados,  de 37 años el supuesto cabecilla y de 50 años el otro,   fueron detenidos en operativos en la comunidad de Palmar de Ocoa,  provincia de Azua, y el Ensanche La Fe, Distrito Nacional.

El informe indica que el cabecilla de la banda, cuya identidad deberá ofrecerla el Ministerio Público,  es señalado como un conocido capitán de lanchas. 

“Al momento de su detención, en  la avenida Tiradentes, próximo a la avenida San Martín, del ensanche La Fe, al segundo se le ocupó RD$ 168 mil en efectivo que cargaba en uno de los bolsillos de su pantalón”,  dice la nota.

Inicialmente, el 11 de septiembre la DNCD  apresó  en la autopista Duarte a Florentino Monegro, de 56 años, y Héctor Nicolás García Marte (Javao), de 49, mientras transportaban en caletas de una furgoneta y una jeepeta  212 pacas de cocaína que totalizaron los referidos 219. 83 kilos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario