proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 04 noviembre, 2015

Exigen al Gobierno responder por últimos escándalos ocurridos en RD

El sacerdote Fray Santiago Batista, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, pidió al gobierno que dé respuestas a los escándalos que han ocurrido en los últimos días, entre los que citó el caso de corrupción en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE),  y la fuga de los pilotos franceses Pascal Fauret y Bruno Odos. 

“Este es un tema de campaña, el Presidente debe dar respuestas al país”, dijo el sacerdote. 

Entiende que mientras las debilidades institucionales no se corrijan este seguirá siendo un país “miserable”, de impunidad y muchas cosas más. 

El párroco habló luego de celebrar una eucaristía en la iglesia de Las Mercedes, con motivo del Mes de la Familia, la cual fue organizada por el Ministerio de Educación. 

Corroboró las declaraciones hechas por el viceministro de Educación Luis de León, quien aseguró que las familias dominicanas están siendo amenazadas por la injerencia de otros países. 

El párroco agregó que el principal enemigo de las familias dominicanas son las autoridades, quienes se han olvidado de su nacionalidad y tienen al pueblo “de rodillas”.  

Por su lado, el viceministro de Educación llamó a todos los sectores de la sociedad a caminar por la unión de la familia y rechazar una supuesta intención que tienen algunos sectores de unir el país con Haití.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario