proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 04 noviembre, 2015

PRM acusa a Danilo Medina de usar los recursos del Estado en la reeleccion y abandonar sus responsabilidades de gobernar.

El   presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, acusó al Presidente de la República, Danilo Medina, de abandonar sus funciones para dedicarse  a su plan reeleccionista, usando y abusando de los recursos del Estado en provecho de sus planes continuistas.

Al tomar el juramento del  Pastor Evangélico y destacado empresario  de Barahona, Fusto Noble, ocurrido en la Dirección Ejecutiva del PRM,  Bautista afirmó que en República Dominicana  se expresa la falta de autoridades gubernamentales, debido a que quien juró gobernar  para enfrentar  los graves problemas que afectan la nación, solo esta dedicado a promover sus aspiraciones  presidenciales para el 2016.

Fausto Noble, es un  reconocido comerciante, que también es pastor de iglesia cristiana, con una amplia experiencia empresarial, social y comunitaria en  la ciudad de Barahona, quien militaba en el Partido Liberal Reformista (PLR), donde  había generado grandes expectativas en la población con el lanzamiento y ratificación de su candidatura a senador en dicha organización por su provincia, aumentando de inmediato una buena conexión con una amplia base de apoyo a lo interno y externo de la población.

Bautista condenó que el mandatario esté despilfarrando los recursos con su participación  con la investidura de presidente y de candidato simultáneamente en los actos proselitistas de su partido y sus legisladores, en los cuales se evidencia una larga caravana de vehículos de lujo trasladando sus funcionarios como evidencia del uso irracional de los recursos estatales.

Vaticinó que los planes continuistas del presidente Medina seran rechazados por una gran mayoría de la población y serán derrotadas en las urnas por el PRM, la Convergencia y la candidatura de Luis Abinader.

Por su parte, el Pastor Fausto Noble, agradeció a la dirigencia perremeista de Barahona, así como a la alta dirección de esa organización,  la acogida brindada para continuar luchando por el cambio de gobierno que lleve una administración que garantice transparencia, seguridad pública, empleos para la juventud, atención real y sincero a los productores nacionales, sobretodo, a los del Sur, abandonado a la “suerte de Dios” por parte de las actuales autoridades.

En la juramentación estuvieron presentes Jesús Vásquez, Secretario General del PRM, Cesar Cedeño, Roberto Fulcar, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Hugo Tolentino Dipp, presidentes en Funciones. Además Nelson Arroyo, vocero de los Diputados, Jean Luis Rodríguez, presidente de la Juventud, Sarah Paulino, presidenta de las mujeres, entre otras

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario