proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • jueves 05 noviembre, 2015

Víctor Estrella se despidió de su mejor año

La inesperada derrota en primera ronda del Abierto de Bogotá ante el británico Alexander Ward, marcó el final de la presente temporada para un Víctor Estrella que puede presumir de haber disfrutado de su mejor año en el circuito profesional.

Estrella llegó a tierras colombianas disminuido físicamente tras agotar su paso en el Challenger de Monterrey, México, torneo en el cual avanzó hasta la final. En un partido de solo una hora en el que el dominicano fue despachado por Ward, número 337 del mundo en sets corridos 6-3, 6-3.

“Se acaba el 2015, el mejor año de mi carrera. Agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo a todo lo largo de la temporada y a mis patrocinadores. Ahora descansar unos días y empezar a preparar el 2016, Sueño Olímpico. Un fuerte abrazo”, escribió el 52 del mundo en su cuenta de Instagram

Con el ATP 250 de Quito en sus bolsillos como su principal logro en el 2015, Estrella ascendió el 13 de julio hasta el puesto 43, su más alto peldaño desde que se convirtió en profesional en el 2002.

Con 25 torneos jugados, el dominicano logró 822 puntos en un año que condujo al equipo Copa Davis del país hasta los Playoff, fase en la que Alemania le impidió a los dominicanos ascender hasta el Grupo Mundial del más importante campeonato por naciones del tenis.Por RAUL BRETON

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario