La Policía investiga la muerte de una pareja de esposos que fue asesinada a golpes en su vivienda, por individuos de quienes hasta el momento se desconce la identidad.

Los cadáveres fueron encontrados, en estado de descomposición, por un sobrino de las victimas en el paraje Los Castillos de La Sabina, en Constanza. 

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Vicente (Balenco), de 62 años, y Miguelina Ortiz Abreu (Gloria), de 52 años.

Los cuerpos del hombre y la mujer presentaban golpes contusos en las cabezas y heridas en sus rostros, y se estima que fueron asesinados hace unos seis días. 

Las investigaciones preliminares indican que quienes cometieron el hecho, no sustrajeron nada de la casa de la pareja, ya que todas las pertenencias se encontraban en su vivienda.

La Policía Científica  colectó como evidencias un hacha con el cabo de madera roto, una asada y un tubo de hierro con rastros de sangre.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.