proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 07 noviembre, 2015

El Partido Verde Social Cristiano recuerda en sus 53 años la memoria de Don Alfonso Moreno Martínez y Caonabo Javier Castillo.

Con motivo del 53 aniversario de su fundación, El Partido Verde Social Cristiano  -El Machete Verde- recordará a sus grandes líderes, destacando su filosofía bajo la orientación de la iglesia católica, a través de organizaciones como la Confederación Autónoma Sindical Clasista –CASC-, La FEDELAC y otras entidades afines a su doctrina.

La democracia social cristiana cumple el 20 de noviembre en República Dominicana 53 años de historia y ha organizado diferentes actividades para reafirmar el social-cristianismo en el país.

Los actos conmemorativos incluyen una misa en la iglesia Sam Miguel y una ofrenda floral al Altar de la Patria, así como también eventos en San Pedro de Macoris, La Romana e Higuey, y en las 14 provincias del Cibao.

Víctor Cruz, vocero del Machete Verde, dio a conocer detalles de las actividades programadas en Santiago de los Caballeros donde recordaran al ex candidato presidencial Lucas Rojas, y en Moca se rendirá honor a la memoria del Doctor Lorito Acosta, entre otros.

En San Francisco de Macorís se hará un homenaje al ex síndico Eliseo Candelario (Panyé), en La Vega a los hermanos Reyes Acosta, y en Bonao a los Lideres Caídos, defendiendo la reforma agraria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario