proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • domingo 08 noviembre, 2015

Jimmy Paredes se siente agradecido de jugar con los Leones

El antesalista Jimmy Paredes expresó agradecimiento a los Leones del Escogido, equipo con el que inició su participación este fin de semana.

 

“Estoy agradecido por la oportunidad que recibí para mostrar mi juego en la pasada temporada invernal”, expresó el bateador ambidextro que también juega otra posiciones.

 

Paredes bateó .296 en 26 juegos y 98 turnos con los Leones, tras llegar en un cambio con los Gigantes del Cibao.

Jugó en la antesala el sábado en el juego que se suspendió tras una entrada completa. 

 Paredes entró el sábado al roster de los Leones en sustitución del jardinero Dalton Pompey, quien pasó a la  lista de lesionados.

El canadiense recibió un pelotazo el viernes en su pie izquierdo, durante el choque contra los Gigantes.

Se espera que Paredes haga aportes importantes a la ofensiva del Escogido.

“Ya me integré y estoy listo para ayudar al conjunto”, expresó Paredes, quien pertenece a los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas.

“Seguiré haciendo lo de siempre. Hay muchos agentes libres en los Orioles y no se sabe que puede pasar”. Paredes bateó .275 con 10 jonrones y 42 remolcadas en 104 juegos y 363 oportunidades al bate.

Firmado en 2007 como agente libre internacional por los Yankees de Nueva York, Paredes ha jugado en cinco temporadas de Grandes Ligas con Houston, Kansas City y Orioles.  

 

Futuras integraciones

 

Los Leones contarán próximamente con varias integraciones importantes. Los veteranos infielders Ramón Santiago y Esteban Germán han jugado varios partidos de la Liga Paralela y el cuerpo técnico del conjunto evaluará su posible entrada al roster. Los mismo sucede con el novato Nelson –Nellie- Rodríguez, inicialista que fue líder de jonrones y Jugador Más Valioso de la Liga de Carolina, Clase A avanzada. Por último, el infielder Pedro Ciriaco comenzó su preparación y pronto se anunciará su fecha de entrada.    

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario