proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • domingo 08 noviembre, 2015

Presidente Medina y Miguel Vargas encabezan proclamación de Euclides Sánchez como candidato a senador por La Vega

República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los partidos aliados proclamaron este domingo como senador por la provincia La vega, a Euclides Sánchez, en un acto encabezado por el Presidente de la República y aspirante a la reelección presidencial, Danilo Medina.

El acto de juramentación fue realizado por el secretario general peledeísta, Reynaldo Pared  Pérez, y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, y otros dirigentes de esa organización.

El proclamado legislador aseguró que solo la continuidad de Medina garantiza  las bases del desarrollo  nacional,  ya que ha  asumido la obra de Juan Bosch de redimir al pueblo dominicano de la pobreza.

Señaló que la extraordinaria obra de gobierno, expresada en el crecimiento de las riquezas y la estabilidad económica y política, garantizan una victoria contundente del Bloque Progresistas en los venideros comicios.

Sánchez dijo que para su  próximo periodo, como legislador, aspira a continuar y fortalecer su lucha por la preservación de medio ambiente como un tema de primer orden para  la vida de los dominicanos y dominicanas.

Agregó que el pueblo confía en el Presidente Medina porque, al igual que el profesor Juan  Bosch, se preocupa por mejorar l calidad de vida material y espiritual del pueblo dominicano.

"Este es un Gobierno apoyado que se desarrolla apoyado en la a humildad, la solidaridad, la ética y la transparencia en sus ejecutorias por lo que se hace necesario un nuevo mandato de 4 años en la presidencia de la República Dominicana", destacó.

En la actividad, en donde se congregaron miles de simpatizantes y seguidores del PLD y los partidos que integran el Bloque Progresista, fue  notorio la exhibición de gorras y banderas  del PRD y partidos aliados.

En el acto  hablaron FélixJiménez, miembro del ComitéPolítico del PLD;Ramón Alvarado, del Comité Central; Rafael Reyes, presidente del ComitéMunicipal de La Vega; y  del PRD,  Maireny Pérez.

Al acto asistieron los miembros del ComitéPolíticopeledeísta Radhamés Jiménez, Alma Fernández, Simón y Cristina Lizardo, y  por el PRD, el presidente de esa organización,  Miguel Vargas Maldonado;  César Mella y José Miguel Soto Jiménez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario