proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • lunes 09 noviembre, 2015

Candidato de la UDC organiza torneo navideño de baloncesto en La Gina de Miches.

Con el primer lance de honor a cargo del Presidente de la Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta, se inició en la Gina de Miches la Quinta Versión del Torneo Navideño de Baloncesto que patrocina el candidato a la Alcaldía por la UDC en ese Distrito Municipal, Roberto Castro Vargas- mejor conocido como Robinson-.

El dirigente udeceista tuvo a su cargo el remozamiento de la Cancha Deportiva, y recibió del Presidente del Partido, Luis El Gallo, las bolas, mallas y otros útiles deportivos que se utilizan en el montaje del torneo de baloncesto, en el que participan cuatro equipos, en representación de igual número de sectores.

El Maestro y comunicador Robinson Castro expresó que llegará a la Alcaldía de La Gina de Miches para trabajar a favor de la limpieza de su pueblo, la educación, la salud, la niñez, los ancianos, pero sobre todo trabajar por la juventud y el desarrollo del Deporte.

Castro Vargas agradeció el apoyo que recibe su candidatura desde la Presidencia de la UDC, de los dirigentes de otras organizaciones políticas, y cuestionó a quienes en víspera de las elecciones venden su voto y su conciencia. 

“Si usted vende su voto por doscientos pesos eso es lo que usted vale, y pasará cuatro años sin derecho a exigirle nada al político que llega a un cargo con la compra de votos”, precisó el dirigente comunitario.

En la apertura del Quinto Torneo Navideño de Baloncesto, cada deportista recibió un manual de Comportamiento Cívico y Prevención de Enfermedades, de la Autoría de Luis Acosta Moreta.

Luis El Gallo señaló que como buen udecista, Robinson Castro comenzó a resolver problemas comunitarios antes de llegar a la Alcaldía de la Gina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario