La Policía Nacional informo sobre la muerte de un guardián de seguridad a quien desconocidos a bordo de una yipeta CRV oscura, despojaron de una escopeta en el sector La Joya, del Municipio de Santiago.

La uniformada identificó a la persona asesinada como, Danilo de los Santos Ramón, de 43 años, quien laboraba para la compañía Guardián de Seguridad de Armadura S.A. y residía en la calle Piña de Oro Casa número 12, del sector Bella Vista, de esta ciudad.

El guardián murió a causa de múltiples heridas de proyectil, según certificó la médico forense, doctora Sandra Luciano.

De acuerdo con la Policía, el guardián recibió los disparos cuando se encontraba en la calle Máximo Gómez a esquina calle Pedro M. Hungría, próximo al  Hospedaje Yaque, en el sector La Joya.

Los investigadores llamaron a los individuosresponsable del crimen  a que se entreguen, ya que tienen identificado dicho vehículo, dijo la institución.

Según informes, los mismos individuos que hirieron mortalmente a la víctima, también momentos antes despojaron a Rafael Peña Batista, de 44 años, guardián de la misma compañía, de la escopeta Marca Pegasus Calibre 12.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencias cuatro casquillos calibre 9mm., una cápsula calibre 9mm,  un cartucho disparado, y un zapato color negro.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).