10 de Diciembre, 2018
Por:  - martes 10 noviembre, 2015

Informaciones extraoficiales indican que Leivin Guerrero se fue del PRD

Las renuncias de dirigentes de las principales fuerzas políticas continúan a la medida en que se acercan las elecciones presidenciales, congresuales y municipales de mayo del año 2016.

Informaciones aun no confirmadas dan cuenta de que el turno le toco ahora al diputado Leivin Guerrero, quien hasta la fecha pertenecía a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del cual habría renunciado recientemente.

De acuerdo a la información que circula, Guerrero, en los próximos días sería juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aunque no se explica si este optaría por la posición a Diputado que ostenta en la actualidad o si por el contrario aspiraría a Senador por la demarcación que representa.

La fuente también explica que Leivin, habría tomado la decisión de abandonar la organización a la cual pertenecía “inconforme” por la forma en que el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado lo está manejando.

Guerrero, quien lleva varios años como diputado por el partido blanco, sería juramentado en el PRM en un acto público encabezado por el candidato presidencial de ese partido, Luis Abinader.