11 de Diciembre, 2018
Por:  - martes 10 noviembre, 2015

Fundación Manos Arrugadas organiza Tour “Longevos sobre Ruedas”

República Dominicana.-“Longevos sobre Ruedas” es un Tour diseñado para que las personas longevas descubran nuevos lugares y compartan con personas de su edad, al tiempo que aprovechan el tiempo disponible con una mínima inversión para mejorar su calidad de vida.

Longevos Sobre Ruedas se dirige a las Cuevas de las Maravillas, en un tour organizado por la Fundación Manos arrugadas, que incluye Desayuno, Entrada a las Cuevas, Almuerzo, Bebidas, Visita playa Guayacanes y tiempo de risas, con baile, cuentos y juegos.

Dirigido a personas mayores de 55 años, Longevos Sobre Ruedas-Cuevas de las Maravillas, se realizará el Viernes 27 de Noviembre 2015.

Longevos Sobre Ruedas es parte del programa Soy [email protected] y Q?, que junto a los cursos de computadoras, clases de bailes y otras actividades, realizas la Fundación Manos Arrugadas para eliminar la discriminación y empoderar a las personas longevas de los espacios que por derecho les pertenecen en la sociedad.

FUNDAMA entiende que “cantidad de años que tenga una persona no es una limitante, ya que contarán con un personal calificado y los riesgos son los mismos a cualquier edad”, por lo que motiva a las abuelas y abuelos a salir de casa.