La actividad estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleos PDV, licenciado Félix Jiménez.

Como cada año, el encuentro tuvo como objetivo agradecer a los distribuidores de combustibles, quienes han acompañado a Refidomsa PDV en la misión de impulsar el desarrollo del país.

La Refinería Dominicana de Petróleo PDV recientemente reinauguró sus remodeladas instalaciones, cuya inversión superó los 28 millones de dólares.

La reciente remodelación es considerada la más importante en materia de mantenimiento, desde su inauguración, en el año 1973.

En materia de responsabilidad social, la empresa realiza una importante labor, a través de la Fundación Refidomsa, en las comunidades de Haina, Don Gregorio y Nizao.

En el aspecto de salud se destaca el programa de asistencia odontológica, a través del cual se han atendido más de 10 mil estudiantes en un año de funcionamiento.

Fundación Refidomsa se destaca también en esas comunidades por el trabajo educativo y cultural que se llevan a cabo con apoyo de otras empresas e instituciones.

El Coctel de clientes de Refidomsa PDV fue realizado en el Garden Tent, en Occidental Hotel El Embajador.