Los Leones del Escogido reciben este miércoles a las Estrellas Orientales en medio de su segunda crisis en la campaña. Los rojos no han anotado carrera en los últimos cuatro encuentros y atraviesan por una cadena 38 entradas sin anotar, trayecto en el que la oposición le ha fabricado 10 vueltas.
La última vez que los melenudos pisaron la goma fue el miércoles pasado, en la sexta entrada precisamente frente a las Estrellas en el parque Quisqueya Juan Marichal, cuando se impusieron 5-0. Luego de ese choque cayeron dos veces ante los Toros (2-0 y 4-0), Gigantes (3-0) y Licey (1-0).
Si los dirigidos por Luis Rojas no anotan en las primeras tres entradas frente a los verdes estarán igualando la marca de todos los tiempos en la liga, que está en poder de los paquidermos en la campaña 1955-56, la primera disputada bajo luces. Fue una cadena que se extendió desde el tres hasta el ocho de diciembre.
Esta temporada, los rojos ya vivieron una crisis cuando perdieron los primeros cuatro partidos. Sin embargo, reaccionaron ganando los siguientes ocho.
El Escogido comienza la jornada de este miércoles en la tercera posición del campeonato con 9-9, a dos partidos y medio de la primera posición que ocupa el Licey.
Fuente: Diario Libre