proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 11 noviembre, 2015

El Frente Amplio y un grupo de organizaciones proclaman a Manuel Jiménez candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

El diputado Manuel Jiménez fue proclamado este miércoles como candidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este (SDE) por el Frente Amplio, Partido Humanista Dominicano (PHD) y respaldado por el Movimiento Rebelde, la Multitud, Foro Renovador, Plataforma Reformista y Ciudadanos por la Democracia, organizaciones aliadas al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Jiménez, quien inicialmente tenía su acto de lanzamiento en el Club de Legisladores, en la Zona Oriental, le fue negada la entrada a dicho club, lo que lo llevó a realizar el acto en un restaurante frente a ese recinto.

Manuel Jiménez, al tomar la palabra, expresó que la gran mayoría de habitantes de ese municipio están hartos de que la ciudad esté en manos de un ayuntamiento corrupto.

En la actividad política se dieron cita presidente del Frente Amplio, Fidel Santana, el presidente del PHD, Elécido Paula, entre otros dirigentes opositores.

Cientos de seguidores del legislador se apostaron frente a la entrada del Club de los congresistas, pero se le prohibió la entrada por “ordenes superiores”, según trascendió en fuentes del lugar. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario