República Dominicana.-Fue identificado como Rainiel Adony Muñoz Batista (Braiky), de 21 años, el joven encontrado muerto, con varios disparos, este martes en un solar de la comunidad Cuesta de Quinigua, en  Los Cocos Jacagua, en Santiago, informó la Policía.

La identificación del occiso fue hecha en la morgue del hospital universitario José María Cabral Y Báez, por su concubina Dariza Hilario, de 20 años, residente en el Ingenio, de Cienfuegos.

Hilario declaró a la Policía que personas no identificadas a bordo de un vehículo blanco y cristales ahumados, interceptaron, montaron y se llevaron a su marido, el cual fue encontrado muerto.

La noche del martes, de acuerdo a una nota, la Policía fue informada por su central de radio que en la avenida de Los Checos, sector La Otra Banda, había un vehículo abandonado, el cual resultó ser el carro Honda Accord, color blanco, placa A251463, propiedad del occiso, según declararon los nombrados Jesús María Pérez Báez y Ezequiel Hilario.

Con relación al hecho, la Policía persigue a un hombre identificado como el Gordo, residente en Cienfuegos, quien según versiones, habían visto el día anterior en compañía de Muñoz Batista.