proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 11 noviembre, 2015

LeBron y los Cavs vienen de atrás para imponerse al Utah Jazz

 LeBron James anotó 31 puntos, incluyendo 17 para revertir un marcador adverso en el último cuarto, y los Cleveland Cavaliers estiraron a siete su racha de victorias al vencer el martes 118-114 al Utah Jazz.

"Es el mejor jugador de este deporte", destacó el entrenador de Cleveland, David Blatt. "No creo que haya alguien con un básquetbol superior, con un mayor coeficiente intelectual o con una mayor comprensión del momento que vive en cada partido".

Cleveland perdía 95-86 al promediar el periodo final, pero James se cargó al equipo encima e hizo vibrar al Quicken Loans Arena con una de esas jugadas espectaculares.

Con los Cavaliers abajo 95-91, James se robó el balón cerca del círculo central y se enfiló a la canasta. Rodney Hood trató de taparle con los brazo, pero el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA pudo embocar en bandeja mientras a que su rival le pitaron una falta,

James metió el tiro libre y Cleveland siguió con una andanada 10-0 que le dejó al frente 104-98. James igualó su mayor producción de la temporada.

"Eso estuvo muy bien", dijo James entre risas, acerca del abrazo de oso que terminó dándole Hood.

Utah recortó la diferencia a 107-105, pero James embocó un tiro de gancho en el callejón y convirtió cuatro tiros libres.

El triunfo quedó asegurado con una jugada de Tristan Thompson, tras asistencia de James, y con cuatro tiros libres de Mo Williams, quien totalizó 29 unidades.

"Creo que el equipo necesitaba esto", manifestó James acerca de su desempeño en el cuarto periodo. "Ellos nos llevaron al límite. Nosotros nos esforzamos para ver si podíamos inclinar a nuestro favor la balanza en el partido".

Alec Burks lideró a Utah con 24 puntos. Gordon Hayward y Derrick Favors añadieron 17 cada uno.

 

— AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario