proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 11 noviembre, 2015

Monchy Rodríguez niega que sectores peledeistas estén gestionando el retiro de su precandidatura a la Alcaldía de Santiago.

El licenciado Ramón Monchy Rodríguez negó este miércoles que algún sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y cercano al presidente Danilo Medina esté gestionando para que desista de sus aspiraciones  por la candidatura a la Alcaldía de Santiago.

El también miembro del Comité Central del PLD y presidente provincial de la organización en Santiago, aseguró que saldrá victorioso del proceso de convención que ha dispuesto la dirección del partido en esa demarcación.

“He trabajo y estoy preparado para salir airoso del  certamen interno de nuestro partido”, afirmó el también administrador de Comedores Económicos del Estado.

Monchy Rodríguez salió al frente a una publicación periodística, atribuida a una fuente, que da cuenta de que miembros del Comité Político del PLD cercanos al presidente Medina, estarían gestionando una entrevista con el mandatario para que solicite a Rodríguez que renuncie a sus aspiraciones.

Asimismo, el alto dirigente peledeísta reiteró que su candidatura está muy bien posicionada con relación a la del también aspirante a la misma nominación y presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

La Comisión Nacional Electoral peledeísta fijó para el próximo 13 de diciembre las elecciones primarias, donde exhortó a Rodríguez y Martínez Durán a “guayar la yuca” para que el que gane las internas también triunfe el 15 de mayo del 2016.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario