proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 14 noviembre, 2015

Con la presencia de Medina el PLD proclama a José María Sosa candidato a Senador de SPM.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó al senador José María Sosa como candidato a la reelección por la provincia San Pedro de Macorís para el período congresual 2016-2020.

Al pronunciar el discurso central, José María Sosa afirmó que la victoria está asegurada para un nuevo período de  Medina, a fin de continuar desarrollando con sus iniciativas a San Pedro de Macorís y todo el territorio nacional.

Destacó que la obra de gobierno que encabeza desde hace tres años está contribuyendo a combatir efectivamente la pobreza y la desigualdad social en la República Dominicana, al punto que representa un modelo que comienza a ser replicado por otras administraciones de Latinoamérica.

 “Exhorto a todos los habitantes de San Pedro de Macorís a votar por el PLD y las demás organizaciones aliadas, en vista de que es la garantía para la continuación de las políticas sociales de gran impacto en la educación, la salud, la vivienda, la agropecuaria y otros sectores” expresó el legislador.

El presidente Danilo Medina, quien también procurará la reelección en los venideros comicios, encabezó el acto celebrado a cielo abierto en la calle Rolando Martínez, en el populoso sector Villa Magdalena, de la referida demarcación de la zona Este del país.

El mandatario llegó a la actividad acompañado de los dirigentes peledeístas Carlos Pared Pérez, Temístocles Montás, José Ramón Peralta y Simón Lizardo, entre otros.

La juramentación fue realizada por el secretario general peledeísta, Reynaldo Pared  Pérez, en presencia del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado; y otros dirigentes de esa organización y del resto de los aliados en el Bloque Progresista.

Las palabras de bienvenida de la actividad estuvieron a cargo de la diputada  peledeísta Juana  Vicente; y luego lo hizo el presidente provincial del PRD, Víctor Fernández, quien pidió a todos los perredeístas votar militantemente a favor de Medina y Sosa en los comicios previstos para el 15 de mayo del año 2016.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario