10 de Diciembre, 2018
Por:  - sábado 14 noviembre, 2015

Con la presencia de Medina el PLD proclama a José María Sosa candidato a Senador de SPM.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó al senador José María Sosa como candidato a la reelección por la provincia San Pedro de Macorís para el período congresual 2016-2020.

Al pronunciar el discurso central, José María Sosa afirmó que la victoria está asegurada para un nuevo período de  Medina, a fin de continuar desarrollando con sus iniciativas a San Pedro de Macorís y todo el territorio nacional.

Destacó que la obra de gobierno que encabeza desde hace tres años está contribuyendo a combatir efectivamente la pobreza y la desigualdad social en la República Dominicana, al punto que representa un modelo que comienza a ser replicado por otras administraciones de Latinoamérica.

 “Exhorto a todos los habitantes de San Pedro de Macorís a votar por el PLD y las demás organizaciones aliadas, en vista de que es la garantía para la continuación de las políticas sociales de gran impacto en la educación, la salud, la vivienda, la agropecuaria y otros sectores” expresó el legislador.

El presidente Danilo Medina, quien también procurará la reelección en los venideros comicios, encabezó el acto celebrado a cielo abierto en la calle Rolando Martínez, en el populoso sector Villa Magdalena, de la referida demarcación de la zona Este del país.

El mandatario llegó a la actividad acompañado de los dirigentes peledeístas Carlos Pared Pérez, Temístocles Montás, José Ramón Peralta y Simón Lizardo, entre otros.

La juramentación fue realizada por el secretario general peledeísta, Reynaldo Pared  Pérez, en presencia del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado; y otros dirigentes de esa organización y del resto de los aliados en el Bloque Progresista.

Las palabras de bienvenida de la actividad estuvieron a cargo de la diputada  peledeísta Juana  Vicente; y luego lo hizo el presidente provincial del PRD, Víctor Fernández, quien pidió a todos los perredeístas votar militantemente a favor de Medina y Sosa en los comicios previstos para el 15 de mayo del año 2016.