proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • sábado 14 noviembre, 2015

Licey retirará este sábado el número 45 de Pedro Martínez

El Club Atlético Licey hará el acto de retiro del número 45 usado por Pedro Martínez, este sábado 14 de noviembre a las 4:00 de la tarde, una hora antes del partido en que los Tigres enfrentarán a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

De esta manera, los Tigres del Licey honrarán la exaltación en julio pasado de Martínez al Salón de la Fama del Béisbol, por su grandiosa actuación en las Grandes Ligas cargadas de logros, para orgullo propio y de la República Dominicana.

El presidente del club, licenciado Miguel Ángel Fernández, acompañado de los integrantes de la junta directiva azul, tendrá a cargo las palabras por el homenaje al retirado lanzador, que en el béisbol invernal dominicano perteneció al glorioso club que recién celebró sus 108 años de fundación.

Martínez estará acompañado de sus familiares e invitados y también tendrá palabras para los asistentes al reconocimiento que le hace el Licey, para el que sigue ligado como asesor de la directiva y del Departamento de Operaciones de Béisbol.

Después de la ceremonia, Martínez compartirá por una media hora con los representantes de los medios de prensa en el club house de visitantes, ubicado en la parte izquierda del Quisqueya.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario