proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • martes 17 noviembre, 2015

Agricultura inicia construcción de caminos vecinales en campos de Sánchez Ramírez.

Con una inversión de 26 millones de pesos, el gobierno del presidente Danilo Medina, vía el Ministerio de Agricultura, inició los trabajos de construcción de caminos vecinales de las juntas Municipales de Comedero Arriba y Caballero, en la provincia Sánchez Ramírez.

Este proyecto fue solicitado al presidente de la República en visita que realizara el año pasado, donde hizo la donación de varios autobuses para los estudiantes universitarios de las universidades UTECO y la UASD.

El acto de inicio de los trabajos contó con la presencia de José Ramón Valdez, supervisor proyectos del Poder Ejecutivo; Víctor Contreras, director de Caminos Interparcelarios de Agricultura; la gobernadora provincial, Teresa Inoa; la pre-candidata a diputada Yomary Saldaña (PLD);  los alcaldes Manolo Céspedes, de Comedero Arriba, y Antonio Ureña, de Caballero, así como el representante de la compañía Agregados Díaz, que tiene a su cargo la realización de dicho proyecto.

La construcción de estos caminos vecinales abarcará los sectores: Los Pinos, Barraquitos, los Cafeces, La Majagua, el Badén, Los Caboríes, así como los sectores de la Junta Municipal de Caballero.

Cientos de personas de ambas comunidades estuvieron presentes, quienes aplaudieron esta medida de las autoridades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario