proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • martes 17 noviembre, 2015

Audy Ciriaco es electo El Mega Pelotero de la Semana

El destacado jugador de las Estrellas Orientales, Audy Ciriaco, fue electo El Mega Pelotero, en la tradicional premiación que acapara a los cronistas deportivos que cubren las incidencias del torneo de béisbol Invernal.
El Mega Pelotero, que organiza la empresa Mega Productions, todos los martes en el Restaurant Seasons, del Ensanche Naco, contó con la asistencia de 46 cronistas con derecho a voto.
Ciriaco, esta semana se convirtió en la bujía inspiradora del equipo verde, consiguiendo un average de 500, un slugging de 750, en 24 veces al bate con 12 hits, 2 anotadas, 3 dobles, 1 cuadrangulare y 6 empujadas.
La extraordinaria labor del jugador se produjo en la semana comprendida del 11 al 16 de noviembre, fue favorecido con 17 votos por los periodistas que cubren las incidencias del Torneo de béisbol invernal. También fueron ponderados Matt Joyce, de los Gigantes del Cibao, quien obtuvo tres votos, Angel Castro, de las Águilas y Alfredo Marte, un voto.
Previo a la escogencia de Audy Ciriaco fue galardonado el superintendente de Valores,Gabriel Castro, quien recibió una placa por sus aportes a la premiación.
EL Mega Pelotero, cuenta con los auspicios de Cerveza Presidente, Pepsi, Barceló, Superintendencia de Valores, Fitline Group, Banana Baseball Academy y el restaurant Seasons.
En la mesa de honor de estuvieron presentes Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, Porfirio de Jesús, tesorero de la ACD, Julio Pérez, ejecutivo de Cervecería Nacional Dominicana, Valentín Sánchez, quien representó a Gabriel Castro y David Salvador, presidente de Mega Productions.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario