proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 18 noviembre, 2015

PN informará resultados de investigación sobre asesinato regidores Hato Mayor

Santo Domingo. La Policía Nacional dará a conocer en las próximas horas los resultados de la investigación del asesinato del regidor de Hato Mayor, Radhamés Sierra, asesinado de dos estocadas cuando se encontraba frente a su residencia.

Así lo informó el jefe de la uniformada, Nelson Peguero Paredes, al informar que por la muerte del regidor del municipio El Valle, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hay varias personas detenidas.

Peguero Paredes adelantó además que también se darán detalles sobre el asesinato a tiros del regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el municipio de Sabana de la Mar, en Hato Mayor, Venancio Trinidad.

Al ser abordado previo al inicio de un encuentro con la presidenta de la Cámara de Diputados, Cristina Lizardo, el mayor general expresó que la Policía está trabajando para reducir al mínimo la delincuencia en el país.

Anunció que la institución del orden incrementará el patrullaje durante las festividades navideñas para evitar actos delincuenciales en la capital y el interior del país.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario