proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 18 noviembre, 2015

"Danilo Medina gana con o sin Leonel", afirma Temístocles Montás

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, afirmó que el presidente Danilo Medina ganará las elecciones del 2016 con o sin el respaldo de Leonel Fernández en la campaña electoral.

“A veces da la impresión de que para que Danilo gane las elecciones es determinante la presencia del compañero Leonel Fernández y las encuestas están diciendo que no; las encuestas están diciendo que Danilo gana las elecciones”, 

El también ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, aseguró que según las encuestas, el presidente Medina cuenta con un 70% de aceptación, y que la tendencia es que ese porcentaje vote por él en las elecciones del 2016.

“Me llama la atención el hecho de que se pasa por alto una realidad que está ahí, que lo dicen las encuestas, Danilo Medina gana las elecciones comoquiera”, expresó.

Al ser entrevistado en el programa Enfoque Matinal, Montás argumentó que es necesario acostumbrarse a que el protagonista de las elecciones es uno “no cuatro ni cinco”. 

“Aquí manejan las cosas como si se requirieren tres protagonistas, no, el protagonista de este proceso electoral es el candidato presidencial que es el compañero Danilo Medina y eso es lo que hay que apuntalar”, expresó .

Las declaraciones de Temístocles Montás se produecen a propósito de lo expresado por el dirigente peledeista Ramón Ventura Camejo, quien aseguró que los éxitos del PLD desde el 1996 son el resultado directo de la unidad entre sus principales líderes, Leonel Fernández y Danilo Medina. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario