proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 18 noviembre, 2015

Warriors sufren, pero conservan invicto tras vencer a Raptors

 Stephen Curry anotó 37 puntos el martes para llevar al actual campeón de la NBA, los Golden State Warriors, a su victoria 12 consecutiva en el inicio de temporada, tras un disputado triunfo por 115-110 sobre los Toronto Raptors.

Klay Thompson aportó 19 puntos y Andrew Bogut tuvo 13 para los Warriors, que viven su mejor inicio de temporada desde que Dallas ganara los primeros 14 encuentros de la 2002-03. Golden State necesita solo tres victorias más para igualar el record de la NBA de 15-0 logrado por los Washington Capitols en 1948-49 y emulado en 1993-94 por los Houston Rockets.

Toronto no le puso fácil la victoria a los Warriors, ya que remontó una desventaja de 18 puntos y se puso a solo uno más tarde durante una posesión. Pero los árbitros pitaron falta ofensiva a Kyle Lowry y Curry encestó dos tiros libres para asegurar otro triunfo de su equipo.

El brasileño Leandro Barbosa aportó seis puntos, un rebote y una asistencia en casi 16:00 minutos en la cancha con los Warriors.

Lowry y DeMar DeRozan anotaron 28 puntos cada uno para Raptors, que han perdido cinco de sus siete últimos juegos tras encadenar cinco victorias al inicio del año.

El argentino Luis Scola sumó seis tantos y cinco rebotes para Toronto.

 

— AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario