proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • jueves 19 noviembre, 2015

Danilo y Miguel continúan proclamación candidatos; Fin de semana irán a Nagua y Moca

Este fin de semana Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado viajarán a las provincias María Trinidad Sánchez y Espaillat, donde proclamarán los candidatos a senadores por la alianza oficialista, según informó este jueves, el exdiputado y coordinador de campaña del PRD en la región Sur, Henry Sarraff.

El exdiputado dijo que el presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se mantendrán juntos en los recorridos por todo el país.

Explicó que este sábado en la provincia María Trinidad Sánchez, proclamarán al senador Arístides Victoria Yeb, como candidato a la reelección, en un acto a celebrarse a partir de las 4:00 de la tarde.

Dijo que la actividad proselitista se desarrollará en la calle Mella esquina 27 de febrero contiguo al polideportivo de la ciudad de Nagua, municipio cabecera de la provincia del nordeste.

Henry Sarraff , informó además que el domingo a esa misma hora el jefe de Estado y Vargas Maldonado  estarán en la provincia Espaillat, donde proclamarán al senador José Rafael Vargas, como candidato a la reelección. Esta se realizará   la calle  Sánchez esquina José Inocencio Pérez  en Moca.

Los senadores Victoria Yeb y Vargas, candidatos a la reelección, serán juramentados inmediatamente por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

Expresó que están seguros y trabajan  para que el presidente Medina gane la reelección presidencial con más del 70 por ciento de los votos.

Sarraff, dijo que es innegable que Danilo tiene una gran aceptación entre la población dominicana por el trabajo que está realizando en el país, principalmente en beneficio de los pobres.

indicó que Vargas Maldonado y la dirigencia del PRD está en la calle día y noche buscando los votos que llenarán las urnas el 15 de mayo próximo, para que el presidente Medina sea reelecto por cuatro años más.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario