proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • jueves 19 noviembre, 2015

En franca respuesta a Temo, Vargas advierte que en el PLD todos son importantes.

En clara alusión y como respuesta a Temístocles Montás, quien dijo que “Danilo gana con o sin Leonel”, el senador José Rafael Vargas afirmó que no obstante ser El Partido de la Liberación Dominicana la organización política mejor posicionada en el país de cara a las elecciones del 2016, todos sus dirigentes y miembros son importantes en el trabajo para retener el poder en los venideros comicios.

Vargas expresó que todos los liderazgos del Partido se han integrado  para que el presidente de la República y candidato presidencial peledeísta continúe gobernando.

“El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, no está asistiendo a los actos de juramentación  de los candidatos a senadores por un acuerdo que hubo, pero en enero se integrará a todas las actividades”, aclaró Vargas.

El senador peledeísta por la provincia Espaillat reiteró que en el Partido de la Liberación Dominicana, como en todos los partidos, los líderes son necesarios y tienen que actuar como un ente integrado.

“Sobre todo, un liderazgo que tiene tres mandatos consecutivos gobernando y  que ha llevado cinco veces al poder al Partido de la Liberación Dominicana”, señaló.

El legislador peledeísta manifestó que el PLD tiene que ganar las elecciones del 2016 e iniciar un proceso de concertación en el que resulte gananciosa la gran mayoría del pueblo dominicano.

Expresó que a partir de enero del próximo año, cuando se inicie la campaña formalmente, el Partido de la Liberación Dominicana, junto a los aliados del Bloque Progresista, recorrerá todo el país promoviendo las candidaturas peledeístas.

Vargas confirmó que el próximo domingo en un acto que será encabezado por el Presidente Danilo Medina, quedará juramentado como candidato a seguir representando la provincia Espaillat en el Senado de la República.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario