proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • viernes 20 noviembre, 2015

José Bautista se declara fanático de Messi y el Barcelona

Uno de los mejores jugadores de la Major League Baseball visitó este jueves la Ciutat Esportiva del FC Barcelona y conoció a la gran mayoría de la plantilla del conjunto azulgrana. Se trata del dominicano José Baustista, quien se fotografió con los jugadores, instantáneas que la entidad culé ha colgado en su página web.

Esta temporada, José Bautista ha sido considerado el octavo mejor jugador de la Liga. Justo después de finalizar el campeonato, el dominicano expresó su voluntad de asistir al Camp Nou y conocer a los jugadores del Barça.

Como se puede ver en el sitio oficial del club, el bateador consiguió su objetivo y pudo pasar un rato con Messi, su jugador favorito, Neymar, Suárez, Iniesta y el resto de la plantilla, para quien tuvo una gran cantidad de obsequios tales como gorras, guantes o camisetas.

El próximo compromiso de José Bautista es ni más ni menos que el Clásico del Bernabéu que se disputa este sábado. Posteriormente, siempre según el Barça, también acudirá al partido de Champions entre el FC Barcelona y la Roma, pues tiene muchas ganas de “encontrarse con todos los aficionados para vivir una experiencia increíble con ellos”.

Por último, cabe destacar que durante su estancia en Catalunya hará una ruta por el Penedès, pues una de sus pasiones es el vino procedente de esta tierra, según informa el FC Barcelona en su página web oficial. SPORT.ES

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario