proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • viernes 20 noviembre, 2015

Lidio Cadet dice es absurdo pensar Leonel no hace falta en campaña electoral PLD

El coordinador de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidio Cadet,  dijo este viernes que es un absurdo pensar que no hace falta la participación Leonel Fernández en la campaña electoral venidera.

Cadet explicó que Fernández jugará un papel estelar en el escenario político del PLD de cara a las elecciones del 2016, debido a que encabezará uno de los dos equipos cuando concluya el proceso electoral interno e inicie la campaña de manera formal.

“Una vez que termine  las elecciones internas se integrarán los grupos de trabajo, uno para la campaña del nivel congresual y municipal, que se será dirigido por el presidente de nuestro Partido, compañero Leonel Fernández  y el otro para el nivel presidencial lo dirigirá el compañero Danilo Medina”, manifestó.

Con estas afirmaciones, Cadet da respuesta a las declaraciones que hiciera el miembro del Comité Poliítico del PLD, Temístocles Montás, quien afirmó que Danilo Medina ganará las elecciones del 2016 con o sin la presencia de Leonel Fernández en la campaña.

Lidio Cadet  recomendó a los adversarios del PLD prepararse para que el 15 de mayo no se estresen cuando reciban el impacto de un contundente triunfo de las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados.

“Cuando ese ejército morado salga en campaña formal junto con los aliados, se va a producir una especie de sacudimiento,  la tierra va a sentir la pisada de ese ejercito de aliados con el PLD  hará posible que en la República Dominicana se diga que habrá elecciones para cumplir con la formalidad”, concluyó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario