proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • sábado 21 noviembre, 2015

Los que mataron al regidor en Hato Mayor dicen que fue “para robarle la pistola”

República Dominicana.-Tres hombres fueron detenidos esta madrugada por la Policía, acusados de matar al regidor de El Valle, Radhamés Bonilla Reyes “El Pollero”. Las autoridades informaron que a los detenidos se les ocupó la pistola que portaba Sierra al momento de su muerte.

El fiscal de Hato Mayor, Henry Estévez, explicó que los detenidos son Alexis Obispo, quien le habría disparado a la víctima; Federico Nolasco Vásquez, que era la persona que conocía al occiso e Iván  Hiciano Beras.

Obispo es de nacionalidad haitiana, según informó la Policía.

A los detenidos se les ocupó un revolver sin numeración visible, un arma de fabricación casera tipo “chilena” y la pistola que portaba la víctima al momento del crimen. Esta arma, una pistola marca caranday calibre nueve milímetro, con numeración T06200FC04413, fue encontrada en poder de Nolasco Vásquez.

Según declararon a la Policía los detenidos, el móvil del asesinato habría sido el robo del arma de fuego y dijeron que la víctima se resistió al atraco por lo que le golpearon y le dispararon.

La investigación del caso estuvo encabezada además del magistrado Estévez, por el general Almonte Morales, jefe Regional Sureste de la Policía  con asiento en San Pedro de Macorís; el coronel Nelson Valenzuela, subdirector de Investigaciones del DICRIM y el subdirector de investigaciones de la provincia de Hato Mayor, Juan Isidro Minier Ramírez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario