proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 21 noviembre, 2015

Danilo y Miguel siguen “de manos” en proclamación de candidatos

República Dominicana.-El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado proclamarán este sábado al senador Arístides Victoria Yeb, como candidato a la reelección en la provincia María Trinidad Sánchez.

La actividad política será efectuada a partir de las 4:00 de la tarde en la calle Mella esquina 27 de Febrero contiguo al polideportivo de la ciudad de Nagua, municipio cabecera de la provincia del nordeste.

Mientras, que mañana domingo, también a las 4:00, el jefe de Estado y Vargas Maldonado  estarán en la provincia Espaillat, donde proclamarán al senador José Rafael Vargas, como candidato a la reelección. Esta se realizará   la calle Sánchez esquina José Inocencio Pérez, en la ciudad de Moca.

Al igual que ha pasado los últimos fines de semana, en los actos de proclamación de candidatos, en la provincia María Trinidad Sánchez y Espaillat, estarán presentes delegaciones del PLD y del PRD, así como de los demás partidos aliados que integran el denominado Bloque Progresista.

El PLD y sus aliados han proclamado como candidatos a la reelección a Rafael Calderón, Eddy Mateo Vásquez, Manuel de Paula, José María Sosa, Rubén Darío de la Cruz (Rubén Toyota), Euclides Sánchez, Julio César Valentín, Félix Nova y Francis Vargas, senadores por las provincias Azua, Barahona, Bahoruco, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel y Puerto Plata, respectivamente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario