19 de Diciembre, 2018
Por:  - sábado 21 noviembre, 2015

Vinculan acompañante de “Bianca po po” al fenecido narcotraficante Rolando Florián

República Dominicana.-La Policía Nacional vincula a Onassis Alexander Cuevas Florián (alias) Sandy y/o “Alex El Grande” con el fenecido narcotraficante Rolando Florián Félix y lo señala como integrante de una red de tráfico de droga.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó que Cuevas Florián tiene amplios antecedentes criminales y reveló que es pariente de Rolando Florián Félix, ultimado en la cárcel de Najayo en mayo del año 2009.

Uno de los casos en los que estaría involucrado Cuevas Florían está fechado en el año 2006, en el sector Brisas del Este, en la zona oriental, donde se ocuparon 69 kilos de cocaína.

Báez Aybar le pidió a Cuevas Florián entregarse por las vías que considere  convenientes para facilitar la investigación del caso de la joven Bianca Hazim Madera.

La ex reina de belleza fue dejada presa el viernes, luego que acompañada de su madre se entregara a la policía, para responder sobre el incidente que provocó cuando disparó varias veces al aire, en la calle Gustavo Mejía Ricart, la madrugada del jueves.

El vocero de la Policía informó que la joven Hazim fue puesta a disposición de la justicia, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Ante las versiones de que un mayor general de la Policía Nacional acompañaba en el vehículo a Bianca y a Onassis Alexander Cuevas Florián, el vocero policial dijo “no tenemos conocimiento de ningún miembro…de ningún rango involucrado en este incidente”.