proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • sábado 21 noviembre, 2015

Tiroteo deja seis heridos en discoteca de Punta Cana

Punta Cana. La Policía reportó un incidente en una balacera en una distoteca de Punta Cana, que dejo un saldo de seis heridos la madrugada de este sábado.

De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo el centro de diversión Coco Bongo, cuando Porfirio García, Luisa Hoyo Fernanda Rodríguez (colombiana) e Iván García de la Cruz sostuvieron una discusión con unos turistas puertorriqueños, y fueron sacados del establecimiento por agentes de la seguridad.

La nota explica que entonces el grupo fue al vehículo en el que andaban y volvieron al lugar armados. Allí se encontaron con el capitán de la Policía Thomás Alejandro Puello de los Santos, a quien dispararon luego de que les impidiera entrat a la discoteca. 

"La situación provocó un intenso tiroteo en el que Puello de los Santos, de 48 años, recibió cinco disparos", indica la uniformada. 

Agrega que en la balacera también resultó lesionada la turista polaca Yohanna Golebiewska, de 29 años, quien recibió un disparo en la muñeca derecha y fue atendida en el Centro Médico Punta Cana.

En el Centro Médico Punta Cana, además, fueron atendidos Porfirio García Núñez, turista puertorriqueño quien recibió un balazo en la región abdominal y la turista colombiana Luisa Hoyo Fernández Rodríguez, de 21 años.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario