proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • domingo 22 noviembre, 2015

Aspirantes del PLD a Alcaldía de Santiago formalizan su inscripción para primarias

La coordinación municipal electoral de Santiago recibió la visita de los aspirantes a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana,  Ramón (Monchy) Rodríguez y Abel Martínez, quienes inscribieron sus candidaturas para participar en las primarias pautadas para principio del próximo mes.

El miembro del Comité Central de ese partido, Antonio (Tony) Herrera, quien coordina en esa localidad expresó su satisfacción al recibir a ambos miembros de esa organización política.

Rodríguez fue el primero en formalizar sus aspiraciones, al depositar los documentos requeridos a las 2:30 de la tarde por ante la coordinación municipal electoral de esa organización política, en tanto que Martínez lo hizo dos horas después.

Rodríguez, administrador de los Comedores Económicos, y Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, dieron así cumplimiento a la resolución de la Comisión Nacional Electoral del PLD, que determinó que serían este sábado y domingo las inscripciones a alcaldes, alcaldesas, directores o directoras de distritos y diputados y diputadas.

Los dos asistieron al local del intermedio Máximo Cabral, ubicado en la avenida 27 de Febrero, de Santiago, acompañados de concejales, diputados y miembros del Comité Central del PLD.

Los dos aspirantes coincidieron en señalar que con la formalización de las precandidaturas a la Alcaldía santiaguera, a lo interno del PLD demuestran que ese es un partido democrático.

Asimismo, se mostraron plenamente confiados en que resultarán ganadores de las primarias en Santiago para escoger al candidato oficialista a la Alcaldía de la segunda ciudad en importancia del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario