proceso.com.do

Proceso celebra seis años de transmisión por Color Visión

República Dominicana.-El programa televisivo Proceso, cuya empresa es la responsable de la edición de este periódico digital, celebró este domingo el sexto aniversario de transmisión por Color Visión.

La celebración de este domingo 22 convocó, no solo al personal que labora para Proceso TV y Proceso digital. También estuvo una buena parte de los representantes de empresas e instituciones que han hecho posible su permanencia en el gusto del pueblo.

Entre los patrocinadores estuvieron el empresario Ramón Álvarez, del Consorcio de Bancas Ramón Álvarez y además presidente de la Fundación que lleva su nombre.

Asimismo, estuvo presente el doctor Juan Oviedo, de Óptica Oviedo y de la Fundación que igual lleva su nombre, así como también el doctor Félix Hernández, ex director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y actualmente director de la Regional Metropolitana de Salud.

El doctor Antonio Cruz Jiminián, que también preside una Fundación y una clínica que llevan su nombre, participó de la celebración, en el estudio desde el cual se transmite Proceso, en horario de 8:00 a 9:00 de la noche de cada domingo.

Los mencionados y otros invitados al programa especial, compartieron con el personal de Proceso Tv y Proceso.com.do, así como de El Poder de la Gente, programa que también produce la empresa que preside el licenciado Dany Alcántara y que se transmite por el canal 45 de Teleradio América y de manera simultánea por las estaciones radiales 885 FM y 1300 en AM.

Durante la transmisión del programa especial, este domingo 22 de noviembre, su productor, el licenciado Dany Alcántara, agradeció al público “que nos ha hecho su preferido dentro de los programas de este género”.

También agradeció a los patrocinadores y a los ejecutivos de la empresa televisora Color Visión y, al personal técnico de la misma, que cada domingo hace posible la salida al aire de Proceso.

“Con 22 años de transmisión, PROCESO es el programa de mayor rating dentro de los programas de noticias y opinión que se difunden en la televisión dominicana durante el fin de semana”, destaca la dirección de Proceso en su página editorial, en proceso.com.do.

La celebración concluyó con una “cena navideña”, que de acuerdo al “jefe”, es la primera de muchas que compartirá la empresa con su personal, amigos y patrocinadores.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario