proceso.com.do

Directiva del Real Madrid ofrece apoyo a Rafa Benítez

En medio de la crisis, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, manifestó que la directiva merengue ofrece todo su respaldo al técnico Rafa Benítez.

"Hemos analizado detenidamente la situación y quiero manifestarles que Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y confianza. Fue elegido por su experiencia y tiene capacidad demostrada para sacar máximo rendimiento de esta plantilla que como todos saben tuvo un gran desgaste desde enero", expresó Pérez en una conferencia de prensa realizada este lunes.

El presidente del Real Madrid, quien fue duramente criticado por la afición que asistió el sábado al Santiago Bernabéu para presenciar el Clásico indicó que no piensa dejar su puesto pese a las voces que pidieron su salida.

"Ahora en este momento, ni siquiera hemos hablado de elecciones. Ni una palabra. Hemos analizado lo que pasó el sábado, y ante las dudas que podría habar sobre nuestro respaldo al entrenador, apoyo total, inequívoco y va a ser capaz de reconstruir la situación que viene desde enero”, explico de manera tajante Florentino Pérez pese al malestar generalizado tras la derrota por goleada ante el Barcelona de 4-0. 

"Creo que hay una campaña contra mí? Tengo que decir la verdad, lo creo yo y las personas que están aquí”, reconoció el directivo quien se aferró a la decisión de elegir a Rafa Benítez como su técnico y a quien defendió y se comprometió a darle tiempo. 

“Como lo he dicho, nosotros desde enero hemos sufrido un deterioro paulatino y elegimos la figura de Rafa Benítez porque era capaz de reconducir. No lo va a hacer de la noche a la mañana y hay que tener confianza en que los va a arreglar por eso lo contratamos”.

Pérez aseguró que no dejará que la afición se crea la idea acerca de dejar la presidencia, porque comenta siempre habrá alguien que siga insistiendo en esa posibilidad.

"Habrá un ingenuo que se lo creerá… Es algo terrible, es cada día. Hay gente que ha hecho la razón de ser de su vida meterse conmigo o con el Real Madrid. No sé si es campaña pero intentan perturbar la estabilidad de este club y no lo voy a consentir".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario