proceso.com.do
  • Economía
  • Por: djtv28
  • martes 24 noviembre, 2015

Cabildo de Santo Domingo Este entregará regalía el 3 de diciembre

Los empleados del Cabildo de Santo Domingo Este recibirán su regalía pascual el próximo día 3 de diciembre según anuncio este martes el alcalde de esa demarcación Juan de los Santos.

El edil explicó que dichos recursos serán entregados con los recursos propios de la entidad como lo han venido haciendo durante diez años consecutivos.

Expresó que el monto a pagar por el sueldo trece asciende a  RD$32,127,963.94, recursos que fueron reservando en partidas mensuales en el Presupuesto de este año, de acuerdo a lo que dispone la Ley No. 41-08 de fecha 16-01-2008 de Función Pública.

De los Santos dijo que a todos los empleados  se les pagará mediante el sistema electrónico para que, a partir de las 11:00 a.m., del  jueves 3 de diciembre, puedan hacer sus retiros  en  los cajeros del Banco de Reservas.

Explicó además que los  exempleados que trabajaron en el ASDE hasta el mes de marzo de este año 2015,  inclusive, podrán retirar en la Tesorería sus respectivos cheques con la proporción correspondiente.

El presidente Danilo Medina anunció que el Gobierno central comenzará a entregar el sueldo trece a los empleados públicos a partir del viernes 4 de diciembre.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario