proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 24 noviembre, 2015

Revelan que Danilo suspenderá proselitismo hasta el 6 de diciembre

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, reveló este martes que las actividades proselitistas que ha estado realizando el candidato a la presidencia por esa organización, serán suspendidas a partir del próximo día 6 de diciembre.

Al hacer el anuncio Pared Pérez, informo que el también presidente de la República, Danilo Medina, no hará proclamaciones este fin de semana ya que estará fuera del país cumpliendo compromisos internacionales. 

El actual senador por el Distrito Nacional, explicó que para los días cinco y seis de diciembre, Medina encabezará la proclamación de los candidatos a la senaduría del Distrito Nacional, Santo Domingo y San Cristóbal. Informó que serán las últimas actividades políticas del PLD este año y que las proclamaciones serán retomadas en enero.

Pared Pérez, quien repetirá como senador en la demarcación que representa, dijo que Cristina Lizardo, actual presidenta del Senado, repetirá en la boleta morada y que lo propio ocurrirá en San Cristóbal con Tommy Galán, su actual representante.

Pared Pérez informó que entre los candidatos a la senaduría que quedará pendiente para el próximo año está la de San Juan, en cuya demarcación postula a Félix Bautista. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario