proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 25 noviembre, 2015

Ocupan pertenencias del regidor de Pedro Brand durante allanamiento a su vivienda

República Dominicana.-El Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron la mañana de este miércoles allanamientos a las casas del dirigente choferil Arsenio Quevedo y del regidor de Pedro Brand, Erinson de los Santos Solis, este último acusado de encabezar una red de sicariato y, a favor de quien la jueza Awilda Reyes habría emitido una sentencia a cambio de dinero.

Durante el allanamiento a la casa del regidor, ubicada en el municipio Pedro Brand, se ocuparon varias pertenecías y fue apresado un señor que no fue identificado.

Algunos vecinos en Pedro Brand defendieron a de los Santos Solis y manifestaron que las autoridades tienen una persecución en su contra.

También consideraron que todos los casos que están aconteciendo en el país “los quieren esconder con esta situación del regidor”.

“Que investiguen los casos grandes y que suelten, por favor, esta situación. Al regidor le dieron la libertad, ¿qué es lo que pasa?”, se quejó una de las vecinas del regidor por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD).

Los vecinos denunciaron además que durante el allanamiento las autoridades pretendían apresar al hijo menor de de los Santos Solis que estaba en la casa.

El fiscal actuante en el allanamiento se limitó a decir que la casa aún no está incautada.  

De los Santos Solis, quien cumple un año de prisión como medida de coerción acusado de dirigir una supuesta red de sicarios que ha asesinado cinco choferes de la Confederación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), fue favorecido con una orden de variación de la medida por la jueza Awilda Reyes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario