proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • viernes 27 noviembre, 2015

MP solicita un año de prisión preventiva contra Arsenio Quevedo

El Ministerio Público solicito un año de prisión preventiva contra el presidente de la Unión Nacional de Transportistas Afines (UNATRAFIN), Arsenio Quevedo, investigado por la muerte de dos chóferes del tranporte público.

La petición fue hecha durante el conocimiento de medida de coerción del sindicalista, en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El abogado de los trabajadores del transporte asesinados, Juan Dionisio Rodríguez Restituyo, aseguró posee pruebas contundentes que vinculan a Quevedo a la banda de sicarios que dirigía el regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santo Solís.

Mientras, en las afueras del Palacio de Justicia permanecían decenas de seguidores del presidente de UNATRAFIN, y otro grupo que favorece el empresario del transporte sea condenado, por lo que fue necesario el despliegue de un amplio contingente policial para evitar el posible enfrentamiento entre las partes.

Arsenio Quevedo se entregó a las autoridades el pasado miércoles, luego de que el Ministerio Público y la Policía allanaran el local de UNATRAFIN y su residencia, donde su esposa fue detenida, y posteriormente puesta en libertad.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario