El presidente Danilo Medina afirmó este domingo en París, Francia,  que  a él los resultados de las encuestas no le van ni le vienen y que su reto es trabajar para ganar las elecciones de mayo próximo.

“Mi reto es trabajar para llegar al primer lugar en las elecciones de mayo, eso es todo,  a mí no me van ni me vienen los resultados de encuestas”, dijo el jefe de Estado al ser cuestionado en un hotel de París donde se hospeda en la víspera de la Conferencia Internacional de Cambio Climático (COP21).

El presidente dominicano fue preguntado por el periodista Geraldino González en torno a los supuestos resultados de unas encuestas que lo dan como ganador de las elecciones venideras.

El jefe del Estado dominicano llamó a sus seguidores a no llevarse de encuestas  y a trabajar como si estuviera en el tercer lugar.

“La gente no tiene que llevarse de encuestas  ni de nada de eso, sino trabajar como si lo que estuviésemos en tercer lugar fuéramos nosotros, para poder ganar las elecciones”, dijo Medina, al tiempo de aclarar que no le gusta hablar de encuestas porque estas son una fotografía del momento.