proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • domingo 29 noviembre, 2015

Mujer integrante de banda es apresada en Santiago

Fue atrapada por agentes de la Policía Nacional una mujer acusada de formar parte de una banda que el pasado 26 del mes en curso le quitó la vida a un motoconchista para robarle en Santiago.

La uniformada identificó a la detenida como, Ana Solanyi Peralta Rivas, de 20 años, quien supuestamente sirvió como señuelo para interceptar al motoconchista, Eduardo Marte Romero, según señaló.

Al ser cuestionada con relación al presente caso, la dama supuestamente admitió su participación en compañía de Marcelino Hernández Pérez (El Pito), de 19 años; Yira Senobia Hiciano Olivo, 19 y de otro hombre identificado sólo como “Vale”.

Todos siguen prófugos y la Policía activa su localización para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

“La joven Peralta Rivas dijo, además, que por cada motocicleta que ayudaba a robar recibía la suma de 2,500 pesos. También que los motores sustraídos eran trasladados a Dajabón por Hernández Pérez (El Pito), donde los vendía a un contacto que luego los comercializa”, informó el cuerpo del orden en un comunicado. 

El motoconchistas, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez, fue atacado en el Puente Seco, de la autopista Joaquín Balaguer. Los agresores no lograron cargar con la motocicleta.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario