proceso.com.do

Sobrino de los periodistas Luis y Roberto Brito es asesinado a tiros en Puerto Rico

Murió baleado en Puerto Rico un dominicano quien alegadamente habría sido asaltado por varios hombres, según información ofrecida por los familiares de la víctima.

Las informaciones indican que la víctima identificada como Francisco Javier Brito Peña (Frank), de 26, fue ultimado a tiros en Piñones, municipio Loíza, costa noreste de la tierra del encanto.

Al ofrecer la información el tío del joven baleado, Luis Brito, dijo que su pariente fue sorprendido por los asaltantes cuando llegaba a la vivienda de unos familiares en el barrio Torrecilla, donde se estaba quedando tras viajar a Puerto Rico desde New Jersey, Estados Unidos, donde residía.

Luis Brito, quien es jefe de redacción del periódico dominicano Nuevo Diario, sostuvo que los asaltantes despojaron a su pariente prendas valoradas en más de 5 mil dólares.

Añade que al momento del ataque, Frank Brito Peña, quien también era sobrino de los periodistas Osvaldo y Roberto Brito,  estaba acompañado de su hermano René Eduardo, quien salvó la vida milagrosamente.

De acuerdo con una nota de prensa, el hermano sobreviviente narra que en el trayecto de regreso a la casa sintieron que eran seguidos de manera sospechosa por el mismo vehículo desde el cual los desconocidos se desmontaron para cometer el homicidio y robar las prendas.

Las autoridades policiales de Puerto Rico iniciaron las investigaciones correspondientes del crimen.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario