proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 02 diciembre, 2015

El PRM pospone sin fecha convención que realizaría el domingo

República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM)  anunció este miércoles la posposición de la convención que estaba pautada para el domingo  6 de diciembre, en la cual elegiría parte de sus candidatos  a cargos congresuales y municipales para las próximas elecciones.

Sin embargo, la directiva del PRM no informó para cuando se realizará el proceso.

La medida tomada por la Dirección Ejecutiva del partido que lleva como candidato presidencial al economista Luis Abinader Corona, está basada en  decisiones políticas a evaluar en el futuro inmediato, que persiguen una mayor inclusión de los distintos sectores de la vida nacional en la representación Congresual  y municipal de la propuesta del partido.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por su Dirección de Comunicaciones, el PRM  informó que en los próximos días será anunciada la fecha  en la cual se celebrará dicho evento eleccionario interno.

La organización  escogerá  la composición de su boleta para las elecciones de mayo del 2016 utilizando varios métodos, entre estos encuestas,  votaciones directas de sus afiliados, consenso entre sus organismos y los candidatos, alianzas con otras organizaciones  políticas y sociales, entre otros.

Tanto la Dirección Ejecutiva como su Comisión Organizadora de las convenciones fueron declaradas en sesión permanente, en el propósito de presentar a la población unos resultados satisfactorios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario